Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Magia Sagrada del Dios y la Diosa - RACO ESOTERIC

Publicado: 11 de Junio de 2016


https://www.facebook.com/events/468598520011262/

Dale a asistiré!

¿Qué es la Magia Sagrada del Dios y la Diosa?
Es un recorrido a lo largo de nuestros biorritmos y procesos internos reflejados en la Madre Naturaleza. Cada año solar contiene 8 diosas, 8 estaciones, 8 emociones, 8 grupos de alimentos que nos ofrece la Madre Tierra, 8 estados de ánimos, 8 procesos en los que contienen la gestación, el nacimiento, expansión, plenitud, decadencia, muerte, regeneración y resurrección. Cada giro solar nos recuerda que la vida es una continua transformación, cambio y evolución. 
¿Por qué es magia sagrada? Porque este trabajo tiene su razón de ser en la antigua religión celta, que eran amantes de la naturaleza, respetaban los ciclos de la madre tierra, el bosque era su templo y su templo era su cuerpo. En el neopaganismo o neodruidismo se intenta rescatar la reconexión con la Naturaleza, con los ciclos de nuestra Madre Tierra, somos las células que viven en ella, es importante que reconozcamos los mismos ciclos en nosotros cada año. 

¿Por qué de la Diosa y del Dios? La cultura de la Diosa está resurgiendo imparablemente, a medida que las mujeres van sanando y recuperando su lugar en la Tierra, la Madre Cósmica va acompañando en el proceso tanto a hombres como a mujeres a reconectar con los instintos perdidos, con las capacidades extrasensoriales que eran naturales en nosotros, con las cualidades del hemisferio femenino, con la intuición, con la magia, con la escucha, con el Amor Incondicional. La Diosa representa toda la creación divina y terrenal, la que pare, la que gesta, la que amamanta, la que nutre, la que sostiene, la que educa, la que cuida, es la Madre Divina, es la Madre Tierra.
El Dios tendrá un papel muy importante, representará al Sol, sin el calor, la vida no surgiría. Con lo que en este ciclo el Dios y la Diosa, el yin y el yang, lo masculino y femenino, danzaran al compás de este año solar.

En este trabajo se expondrá en un manual, tanto las 8 celebraciones anuales, sus rituales, meditaciones, alimentos de temporada, tareas, remedios naturales, etc…
Será el 6 y el 7 de agosto en la tienda Font de Salud de Raco Esoteric que está en Reus, en la C/ Camí de Riudoms 23/25. Tarragona. El horario será de 10:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas, tanto el sábado 6 como el domingo 7 de agosto.
El precio de este trabajo es de 170€. Reserva de 30€ a un número de cuenta donde se escribirá en el asunto el nombre y apellidos completo, y el nombre del curso que puede ser abreviado (Mag. Rit. Dsa.)

Todo aquel que desee inscribirse en este trabajo ruego escribir un correo a sirene.ram@gmail.com o enviar un whatsapp o mensaje de texto al 650428873. 




haz clic para copiar mailmail copiado